¿Podría estar embarazada? URGENTE!

Desde hace unos cuantos meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja y en más de una ocasión me he tomado la píldora del día después. Yo antes era muy regular pero mi periodo ha cambiado y me viene la regla irregular. El otro día mantuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y eyaculó dentro pero al día siguiente me bajo la regla y me ha durado dos días. ¿Puedo estar embarazada?! Graciass =)

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tomado protección si que hay riesgo de que lo estés aunque te baje la regla y si eres irregular seguramente es por culpa de las postday ya que provocan desajustes en el periodo hormonal del cuerpo...
Desde hace unos cuantos meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja y en más de una ocasión me he tomado la píldora del día después. Yo antes era muy regular pero mi periodo ha cambiado y me viene la regla irregular. El otro día mantuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y eyaculó dentro pero al día siguiente me bajo la regla y me ha durado dos días. ¿Puedo estar embarazada?! graciass =)
Pero ya he tenido varios retrasos y esta vez he manchado a las 3 semanas dos días.. y hace tres semanas me vino 1 semana entera cosa que a mi me dura 3-4 días.. ¿entonces lo puedo estar? ¿Aunque me haya bajado? Aunque ya no estoy manchando.. solo fue 2 días.. ¿puedo estarlo? Gracias
Te repito:
Si no has tomado protección si que hay riesgo de que lo estés aunque te baje la regla y si eres irregular seguramente es por culpa de las postday ya que provocan desajustes en el periodo hormonal del cuerpo...
SI puedes estarlo, y los desajustes son por la postday, no se puede tomar así como así pues provoca muchos problemas secundarios que no se hacen esperar...