Tengo posibilidad de quedar embarazada si...

Hola! Es un gusto para mi dirigirme a ti y que me saques de una duda que tengo.
Mi problema es que empecé con mi periodo de menstruación el día 30 y termine el día 6, el día 8 tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, como emergencia me tome la post day el día 9 como dicen las instrucciones una cada 12 horas, pero después el día 10 volví a tener relaciones con mi pareja y ya no me tome nada, pasando 5 días tuve un sangrado por 5 días lo cual me preocupa y quiero saber si tengo posibilidad o no de quedar embarazada, bueno espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo seguro que no, así lo muestra el sangrado que tuviste.
Protégete con métodos más seguros y de menos riesgo para la salud.