¿Por qué me salio la prueba de embarazo negativa? ¿Es por que mi periodo es muy corto?

Hola mari_luz, me realicé una prueba de embarazo en 17 de abril y salió negativa... Y me gustaría saber si el hecho de que mi periodo fue muy corto (inició en 5 de abril y 6 en la trade ya no tenia sangrado) puede deberse a otras cauas... Ya me había emocionado con la posibilidad de un embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo en sangre, son más fiable que la de orina, y si es negativo, entonces no es normal, debes de acudir a tu ginecólogo, porque puedes tener algún quiste ovárico, y si lo tienes, con tratamiento con anticonceptivos orales durante unos meses se cura, lo digo, porque si tienes esos quistes, no te quedarás embarazada, y es preferible que te lo cures primero, y luego ya te puedes quedar en estado perfectamente, o a lo mejor no tienes nada, pero por si acaso, vete al ginecólogo si la prueba de embarazo en sangre es negativa, porque el sangrado es normal si se presenta como el de implantación, pero una regla de un día, pues no es nada normal, es cuestión de hacerse un buen examen.
Muchas gracias...
Y efectivamente hace casi dos años me detectaron quistes en un ovario, pero el ginecólogo me comentó que me podría embarazar... pero no me dio ningún tratamiento...