Preocupadísima agradecería tu respuesta lo más pronto

¿Hola mira mi situación es que el 8 d marzo thuve pzz se podría decir un faje con mi novio tengo 17 años casi cumplo los 18 amm el trato d penetrarm pero pzz no pudo entonces soe podría decir que solo fue un rozon o algo azi para esto no tome nada por que pzz no fue nada azi como que el se viniera ni nada por elstilo entonces a los 4 días osea el 11 d marzo m bajo mi regla y azi se supone que iia debería d haberme bajado pro pzz aun no podría ser que ste embarazada o no mira antes d esto en noviembre thuve relaciones bueno fue mi primera vez no nos cuidamos y tome postday desde aii mi periodo se a stado alterando siempre m bajaba a finales y apenas el mes pasado m bajo pzz a principios d mes y azi entonces quisiera saber zi es debido a los efecthos d la pastilla o podría haber un embarazo? Agradeceré tu respuesta lo más pronto posible besos

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada de que preocuparte, lo que pasa es que tienes desajustes hormonales, debido a que tomaste la Post-Day, que tiene una cantidad muy grande de hormonas, lo que provoca que tengas irregularidad en tu periodo.
Ya que empiezas con una vida sexual activa, te recomiendo que utilices un método anticonceptivo, para cuidarte de un embarazo. Hay diferentes tipos, ya sea Hormonales, como el Anticonceptivo Oral Combinado, Hormonal Inyectable una vez por mes, DIU de cobre, etc, etc...
Recuerda que debes de visitar a tu médico, ya que requieres que sea él quién indique cual es el método anticonceptivo que se adapte mejor a tu cuerpo, si es muy fuerte o no para ti, y si es el anticonceptivo que necesitas, teniendo en cuenta tus antecedentes médicos, familiares, condición de salud y necesidades particulares.
Te recomiendo que le preguntes a tu médico por los beneficios de Yasmin.
O bien si quieres más información sobre el producto, te dejo el link del sitio Web de Yasmin.
Te dejo el link: http://www.lapastilladela-y.com/pdy/servlet/CtrlHome
pff muchas gracias entonces es por la postday bueno cambiare de método anticonceptivo muchas gracias y pzz m sirvió de mucho m siento más tranquila