¿Puedo estar embarazada y aú así menstruar? ¿Debo desconfiar de mi presentimiento?

Hola espero m puedas ayudar.. Mi pregunta es si puedo estar embaraza y aun así venirme el periodo.. La ultima vz que stuv con mi novio fua hace 2 meses y fue el primer día después de mi periodo desde esta vz m ha venido el periodo dos veces pro aun así tengo como el presentimiento de esta embaraza noc si pueda ser algo psicicologico.. Si m puedes ayudar te lo agradecería besos

1 respuesta

Respuesta
Si has menstruado de forma normal y corriente, lo que quedarse embarazada está descartado, porque es cierto que hay mujeres que menstrúan y están embarazadas, pero a ti ya te ha venido dos reglas, así que respira hondo puesto que no lo vas a estar embarazada en absoluto, enserio, y si quieres, aunque veo un gasto innecesario, te haces una prueba de embarazo en orina, mira eso mismo me ha pasado a mí, y no estaba embarazada, así que tú lo mismo, no lo vas a estar.
Bueno, por si quieres, te dejo el resultado del test de embarazo:
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero ya te digo, si has reglado, señal que has echado el óvulo no fecundado, junto con el endometrio, por lo que NO VAS A ESTAR EMBARAZADA, vamos ya te digo que son casos muy raros que se presenta la menstruación, y están embarazadas, así que tranquila.