¿Me recomienda esparar unos días más para hacerme una prueba de embarazo en sangre?

Gracias mari_luz... Son nueva en esto y no supe como enviar un comentario de agradeciniento..
¿Entones usted me recomienda espara unos días más para hacerme una prueba de embarazo en sangre? Por que no se exactamente cuando pudo haber ocurrido el embarazo ya que soy sexulmente activa...

1 Respuesta

Respuesta
Si mira, si tu eres regular, aunque hayas mantenido relaciones sexuales todos los días, tienes que quedarte embarazada a mitad del ciclo que es la ovulación, por normal general.
Mira, para hacerte la de sangre, hace falta esperar 10 días de la última relación sexual, si es un caso pues te esperas para 18 de este mes, y si estás embarazada, tu mUI/mL, que es la medida de la gonadotropina coriónica humana, que es la hcg, es decir la de embarazo, los valores estarían cerca de los 20 mUI/mL, y entonces ya es positivo.
En caso de estar 10 días claro, si te ha embarazado hace 15 días, entonces los valores serán más altos.