¿Puedo star embarazada?

0ola soi (xxxxxx), tengo 20 años, ac 15 dias tube relaciones sexuales con mi novio el uso condon pero hubo en un momento en el que no lo uso, segun el no eyaculo, claro que me kede con la duda asi que tome pastillas de emergencia, i otra cosa ese dia staba n el primer dia d mi periodo, ai posibilidad d star embarazada??

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces tranquila, el primer día de periodo la mujer no es que esté infértil, es que está en periodo seco, es decir no hay ovulaciones, son casos rarísimos que te quedes embarazada, y si además te has tomado la píldora, así que tus posibilidades no llega ni al 5%, por lo que tranquila, y además solo has tenido un roce, y es muy difícil que haya soltado algo, pero eso sí, la siguiente siempre con preservativo antes del contacto vaginal
Tengo la obligación de decirte, que no debes de tomarte otra pastilla hasta pasado medio año, puesto que te puede perder efectividad, y además de tener un desorden hormonal severo.
Te voy a decir los posibles efectos secundarios de la pastilla:
Gracias por tu respuesta, en verdad si estaba algo preocupada, y gracias por el consejo de la píldora, lo tomare mucho en cuenta, gracias por tu ayuda bye kiss..
by: (xxxxxx)
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas