Introduje semen con mis dedos en mi vagina

Después de haber tenido relaciones con mi pareja el se derramo en mi vientre, luego cogí semen en mis dedos y los introduje en mi vagina no se si fue lo suficientemente adentro para poder quedar en embarazo... ¿es posible? Cuanto tiempo duran los esperma vivos allí. ¿Puedo quedar en embarazo sin una penetración e introduciendo semen? A los cuantos días puedo hacerme una prueba.

1 Respuesta

Respuesta
En la manera que me lo platicas hay una mínima posibilidad. En primera porque los dedos pudieron haber matado los espermas desde que estuvieron eyaculados. Ya que con el simple ambiente se mueren a los segundos por eso se hacen líquidos, ya no están espesos. Ahora si te introdujiste los dedos esperemos no llevaras alguno vivo, porque tendrías que haber metido hasta muy profundo para implantarlo, y que este esperma sea muy fuerte para poder fecundar, ya que de millones ha veces ninguno puede fecundar.
En realidad no creo que haya pasado nada. Solo que para la siguiente amiga ten más cuidado con esos detalles ya que mira te tienen estresada. Te recomiendo que si pasa tu día de la regla cuando la esperas normalmente te lo hagas a los 3 días después de que no llegue, y hazte la prueba
Mil gracias... ya me llego mi periodo normal... ya no se que hacer para quedar embarazada... bueno seguiré esperando... nuevamente mil y mil gracias... un abrazo