Inseminación artificial

Hola mi esposo es azoopermico por lo cual debo salir embarazada a través de la inseminación artificial heterogénea, mi ultimo periodo fue el día 17 de octubre al 3er día empecé tratamiento con clomifeno por 5 días el día 28 fui al dr me hicieron un eco el cual mostró que tenia 3 folículos al día siguiente el 29 de octubre me colocoaron la inyección de ovidrel el 30 de octubre realizaron otro eco y sorpresa todos reventaron esta full de liquido lo cual el dr dijo que era muy buena respuesta enseguida procedió a realizar la inseminación al terminar me dolía mucho el vientre setia una presión y el me dijo que esa era buena señal porque significa que el semen entro directamente al cuello y ahí muchas posibilidades de quedar embarazada... No aguante la desesperación la ansiedad y el día 10 de noviembre osea a la semana y algo realice la prueba de embarazo y dio negativo.. ¿esta angustiada deprimida pregunte y m dijeron que si me inyecte avidrel que eso altera las hormonas y debo esperar que se normalicen eso es cierto? ¿O si ya dio negativo ese es el resultsdo final? ¿O debo esperar a cumplir los 15 días para realizar otra? Alguien me puede explicar estoy muy confundida por faaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que si que todo son buenas señales, pero tienes que esperar hasta por lo menos el día que te tendría que venir la regla, sino todo es falso. Lo mejor para que el predictor sea fiable es pasado un par de días de retraso, así que ten paciencia porque sino todo puede ser erróneo
Tranquila mujer ya se lo que es pasar por eso, pero veras que todo sale bien solo tienes que esperar un poquito
Muchas gracias.. ya estoy un poco más tranquila, esperare a que sea el día de mi periodo y luego sino baja hacerme de nuevo la prueba dios quiera y salga posivita