Tomo ácido fólico para facilitar un embarazo, volver a ser madre tras perder a un bebé

Hola experto necesito que me ayudes. Tengo 8años buscando mi tercer embarazo y no lo consigo, hace año y medio perdí uno, pero lo perdí por tener la progesterona baja. Por lo que el medico me indico tomarla siempre a partir de la mitad de mi ciclo por si acaso salia embarazada. También me indico ácido fólico y vitamina E, he seguido sus indicaciones al pie de la letra tanto así, que desde entonces he sido super regular con periodos de 30 días exactos, con excepción de un mes donde me salio un quiste que se disolvió solo.
El problema es que este mes debió llegarme la regla el 26, estamos a 30 y aun no ha llegado, el mismo 26 sentí unos mareos muy fuertes, pero nada más, los demás días los he seguido sintiendo pero más ligeros y también nauseas, ademas he notado algo muy extraño en mi, no estoy teniendo ningún tipo de flujo desde hace como 5 días estoy totalmente seca y ademas siento dolores menstruales, como si me fuera a llegar pero no llega, quiero creer que estoy embarazada, pero no se que pensar, no quiero ilusionarme y después tener que llorar. Tu que crees, ¿puede ser embarazo? ¿Y cuándo crees que debo hacerme la pruebade farmacia?
Muchas gracias de antemano por contestar, te agradecería si puedes hacerlo rapido, plis, estoy desesperada.
Respuesta
Los síntomas descritos (mareos, náuseas, dolor parecido al premenstrual,...) casan muy bien con los de un embarazo reciente, pero decir eso a alguien que lleva buscando ése embarazo desde hace 8 años sabe un poco mal (por si al final no lo es...).
Lo único que se puede hacer para salir de dudas es un test de embarazo, ya que no hay síntomas de embarazo temprano considerados definitivos o rotundos...
Si tienes 4 días de retraso ya puedes hacer un test de embarazo en orina, aunque si prefieres esperar algún día más no hay problema (al contrario; si hubiese dicho embarazo, la hormona seguiría aumentando, y aun te daría un positivo más claro!).
El tratamiento farmacológico que sigues es ideal; la progesterona regula los ciclos menstruales, y además se encarga de proteger el embarazo ya iniciado, por lo que no debes sufrir por seguir usándola.
Sé que es difícil, rozando lo imposible en casos como el tuyo, pero trata de no ilusionarte demasiado, al mismo tiempo que no abandonas la esperanza: ¡Con suerte pronto te olvidaras de los ciclos menstruales durante 9 meses!
¡Que haya mucha mucha suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, tenias mucha razón mi menstruación si me lego y esto me tiene muy triste, parece que los síntomas que sentía o eran de otra índole o más bien psicológicos, de todas maneras gracias por contestar