Sangre al orinar

Mira lo qe pasa qe oi tube relaciones sin proteccion qon minovio :S y pues fue alfgo rapido sin planear ni nd :S por eso no pudimos kuidarnos, lo malo fue que cuando todo termino mas tarde yo fui a orinar y sangree :S  necesito que me digan a que se debe esto porfavor, y me ardee al orinar =(

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto puede ser a que en el momento de la penetración tu aun no estabas bien lubricada y por lo tanto te lastimo un poco, eso ira pasando poco a poco si esta molestia persiste por más de 3 días entonces sera necesario te realices un chequeo para descartar alguna infección.