¿Estoy embarazada?

Hola! Lo que pasa es que hace tes meses tuve a mi primer bb y es fecha que no tengo mi regla y ya tuve relaciones pero no se bino dentro ademas tengo puesto el DIU es probable que este embarazada o es normal que no tenga mi regla

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede deberse al DIU no se si ya te había bajado después del bb pero puedes ser algo irregular tal vez por el conjunto de ambas cosas el reciente parto, y el DIU ademas de que si estas amamantando es difícil que se de el embarazo, ademas de que ya tenias el DIU por lo que no creo que estés embarazada.