¿Medicamentos afectan antes de saber del embarazo?

Hola y gracias de antemano !
Mira tengo 30 años y estoy intentando quedar embarazada. Hace unos días tuve un problemita de salud y me recetaron naproxeno y cefadroxilo. No sé si estoy embarazada o no (pues es pronto para una prueba), aunque es perfectamente probable pues he tratado de aprovechar los días fértiles, pero me salta la duda: ¿Pueden estos medicamentos afectar al bebé si estuviera embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Lo afectan cuando el desarrollo ya esta más avanzado cuando apenas va comenzando difícilmente le pueden causar un daño aunque no se anulan por esto las probabilidades pero son muy poquititas pues esto generalmente es posterior cuando ya se esta llevando un desarrollo más complejo