Preocupación por un posible embarazo

Voy a contar mi historia, el día 8 de septiembre con mi novio comenzamos a acariciarnos y quedamos sin ropa; él rozo su miembro sobre mi vagina, y me penetro pero no eyaculo dentro de mí. Para ese día yo era o soy virgen, y no estaba dentro del calendario de días fértiles hoy 22 de septiembre tengo molestias en mi ovario izquierdo me duele o no se, entonces me preocupa el pensar que puede ser un posible embarazo.
Su respuesta es de mucha importancia para mí

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, a veces los hombres antes de eyacular sacan lo que se llama el líquido preeyaculatorio, a veces ellos no lo alcanzan a percibir, y una sola gota de este puede dejar fácilmente a una niña si está en sus días fértiles.
Te voy a dejar unos links, apra que sepas si estabas o no en tu día fértil y para que puedas resolver otras inquietudes
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo/
Lo que vos decís es verdad y tienes toda la razón, pero me surge otra duda, me esta doliendo el ovario izquierdo, en esos días que estuve con él no estaba en mis días fértiles, no tengo ningún síntoma de embarazo solo la molestia en ese ovario, ¿por eso me preocupa eso puede ser un síntoma de embarazo o de que puede ser?
No tengo idea, pienso que eso requiere un chequeo médico, puede ser una ovulación dolorosa o cualquier otra cosa, lo mejor es que si es mucho el dolor y de muchos días, visites tu médico de confianza y te haga un chequeo físico para ver que pasa.
Ese es el camino más correcto y el más sabio
si me necesitas ya sabes como y donde encontrarme
Ahora me surge otra duda sigo algo preocupada por si estoy embarazada, el 30 de septiembre me vino el período abundante y normalmente me duro 5 días lo que me dura siempre, no he vuelto a tener relaciones el 3 de octubre me puse la inyección para no volver a pasar ese susto, no he tenido ningún síntoma de embarazo y estaba tranquila hasta que leí que uno puede estar embarazada y menstruar al mismo tiempo pero no se si en mi caso aplique porque menstrúe muy abundantemente lo que es normal para mí. En estos últimos meses he tenido como problemas digestivos, gases y como dolores en los ovarios en especial en el izquierdo y del 20 hasta la fecha he tenido acné. ¿Quisiera saber si puedo estar embarazada? Muchas gracias y disculpen las molestias.
Hay casos en que las muijeres alcanzan a menstruar durante los primeros meses de embarazo, no es lo habitual, pero a veces ocurre.
Mira, la menstruación es el proceso contrario A la ovulación, significa que el cuerpo no está Preparado para concebir
y si te pusiste una inyección para evitar el embarazo, lo mejor es que te tranquilices, eso son métodos anticonceptivos, y si es bien cierto que ninguno es 100%, para eso son
así que debes estar protegida, tómalo con calma
Nuevamente yo mi pregunta es que yo me puse la inyección el 3 de octubre para evitar el susto de un embarazo, pero la relación de riesgo que tuve fue el 08/09/09, me tranquilice porque me vino el 30/10/09 que era la fecha en la que esperaba que me viniera y me vino el período durante 5 días y abundante lo que para mí es normal. ¿Me surge la duda es porque dicen que uno puede menstruar y estar embarazada pero si es abundante y dura lo normal también aplica? ¿En este momento estoy manchando lo que me preocupa porque no es tiempo de que me venga la regla o podría ser por la inyección que me aplique o un embarazo? Gracias por tu respuesta y nuevamente disculpa tanta molestia.
La menstruación es el proceso contrario
A la ovulación, significa que el cuerpo no está
Preparado para concebir, no obstante hay algunos
Raros casos donde la mujer alcanza a ovular dos
Veces en el mes, y puede suceder.
La posibilidad es bajísima.
Lo normal es que la menstruación indica que no estas embarazada y más si utizas medios anticonceptivos ya te había contestado esto en tu pregunta anterior, exactamente lo mismo