Ser mama

Hola ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver os cuento... El mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... En principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero después me hice ilusiones y tenia muchísimas ganas de ser mama mi pareja igual... Llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso es que me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo. Estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendría que dejar de trabajar y según el no saldríamos adelante aunque yo pienso que si... El caso es que tengo muchísimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar.. Bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me ha despertado el instinto ahora... ¿qué hago?
Respuesta
1
Esas cosas suelen pasar, y así es a veces de un momento a otro, nos cambian nuestros ideales, y sueños.
Yo te aconsejo que tengas un diálogo sincero con tu pareja, de hecho es la única manera, pero hazlo desde los sentimientos, desde lo importante que es para ti, llegar a concebir.
Y ser mamá, expónselo como me lo has expuesto a mí.
Cuando buscamos el momento oportuno, para decir o hacer lo oportuno en el lugar oportuno, la mayoría de las veces no hacemos las cosas, por que dicho momento, y lugar y hora apropiada, nunca suelen llegar, y siempre habrá cosas que estén primero.
Eres joven y cada mes tienes una nueva probabilidad de quedar en embarazo.
Es cuestión de hablarlo en pareja, se inteligente, usa tu astucia femenina, llevas tantos años con él seguro que sabes cuales son sus puntos débiles y como convencerlo
¡Ánimo!
Tú puedes.
Te dejo el siguiente artículo para que aprendas a sacar la cuenta de tus días fértiles, y potenciar las posibilidades de un embarazo.
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://www.atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
Problemas de pareja y de educación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas