¿Liquido Preseminal Antes De Poner El Condón?

Pregunto más directo por que la hice y creo que se borro la pregunta, bueno es esta, cuanto es el riesgo de embarazo si el 13 día casi ovulatorio supongo cuando iba a ponerme el preservativo fui al baño cuando me toque vi que tenia en las manís liquido preseminal, este estaba a la luz ya que el baño tiene una luz tremenda, también al aire y también me limpie un poco con una tolla, luego tope el condón y me lo puse, en el trayecto que fui a la cama again hubo besitos y luego fue que intente penetrar pero antes roso afuera antes de entrar, también cabe destacar que no penetre completo ni dure nada porque era virgen, estuvieron un tiempecito al aire pero quería saber su opinión

1 respuesta

Respuesta
Si hay riesgos, son mínimos pero lo lamentable es que porcentajes no existen por lo que nos los espere. Mi consejo es que por ser tan bajos los riesgos quédense tranquilos y la próxima vez el preservativo debe usarse antes de todo contacto de secreciones, ya que de seguir con estas conductas sus días futuros pueden ser de angustias innecesarias.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com