¿Hay riesgo de embarazo al perder el condón dentro de la vagina al tener sexo pero sin eyacular?

Hola como están quiero que me ayuden ... A mi pareja le tenia que venir el 9 de julio pero dice ella que el mes pasado le vino después de 4 días .. Entonces hemos tenido relaciones 2 veces y yo me cuide con perservatibo .. La cosa es que no le viene ... Ia stamos 14 ya casi es una semana de julio y no le viene .. La ultima ves que tuvimos relaciones el condón se quedo adentro pero yo no había eyaculado aun .. No se porque no le viene .. Bueno ahora ella me a dicho que iso un tes osea para embarazo y salio positivo quiero que me ayuden en verdad estoy como loco y pucha no se que hacer .

1 Respuesta

Respuesta
Si el condón se le quedó adentro es muy posible que tu líquido seminal se haya juntado con los fluidos e vaginales de ella, y si esto ocurre en un día fértil, pues las posibilidades de embarazo son altísimas
Si me cuentas que la prueba de embarazo te salió positiva, pues tu pareja está embarazada.
Que hacer ahora es una decisión que deben tomar ambos.
Y deben hacerle frente a la decisión cualquiera que ella sea.
Deben hacer un análisis de con que tipo de apoyo cuentan y que es lo que realmente ud quieren hacer.
No se que tipo de relación tengas con sus respectivos padres y si han pensado en contarles a ellos, o como piensan hacerle frente a este hecho.
Si necesitan un apoyo, bueno yo estoy al otro lado de la línea
te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
te dejo de todas formas los siguientes enlaces
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Hola gracias por tu aclaración.. osea no es mi pareja es una chica que conocí y bueno ... tuvimos relaciones y todo ... hemos decidido que tome la pastilla cytotec y que bueno que vaya a un hospital y se haga el examen de beta osea del de sangre que es el más completo y no falla así para saber como que el test no es un completo completo .. bueno .. ella me dijo que no tiene hambre .. ¿qué orina y orina sin tomar agua y todo? .. ¿Bueno me puede decir esa pastilla cytotec que tal es? ¿Funciona a la perfección? .. ¿Disculpe me puede dar su msn para tener más comunicación porfavorrrrrrrrrr?
La verdad soy psicóloga y no médico, trato de ayudar desde ese punto de vista.
Lamento no poder ayudarte, pero desconozco la información referente a la pastilla en cuestión, es mejor que le pregunten a un ginecólogo.