Porque se sale el semen de la vagina

Por que después de eyacular dentro de la vagina de mi pareja, se sale completamente el semen que estaba dentro.? Hay aluna forma de remediar este mal momento, O cuales pueden ser las causas para que ocurra esto.
Tendrías alguna forma de solucionar este mal momento, ya que estoy desesperado que ocurra esto, estoy muy estresado y nervioso e incomodo por lo que me pasa, llevamos tanto tiempo con este motivo, y verdadermente incomoda totalmente.

2 respuestas

Respuesta
La verdad no se por que te incomoda, no es algo que haya que remediar, es lo normal que ocurre, si lo que buscas es que tu pareja quede embarazada, no necesita todo el semen, es normal que se salga y para quedar en embarazo solo se necesita una gota que contiene cantidades impresionantes de esperma.
El semen no se queda completo dentro de la vagina, y es normal que se salga, y que incluso haya que ir al baño a hacer pipí y eliminar el excedente.
Si tu caso es de no poder dejar en embarazo a tu pareja, lo importante es que lo hagas los días fértiles de ella, con lo cual se elevan las posibilidades.
No importa cuantas veces lo hagas en el día o en el mes si no es el día adecuado simplemente no sucederá
te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
la angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/]http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/[/url]
Bueno primeramente, agradecerle por la respuesta que me hizo llegar, y más que todo las aclaraciones que me dio y sobre todo me hizo dar cuenta de la realidad de como pasan las cosas, Muchas gracias...
Un saludo y hasta pronto
Respuesta

Por que se sale el semen de mi pareja y no logro quedar embarazada