Rozamos su pene con mi vagina, pero no hubo penetración. ¿Puedo estar embarazada?

Hola.
Ayer 30 de junio estuve con un chico. No tuvimos penetración, estuvimos rozando nuestros sexos del uno con el otro.
Yo de lo excitaba que estaba, estaba húmeda y él también tuvo su preseminal... Me había venido la menstruación y cuando estuve con él ya me quedaba poco, casi nada (se me estaba yendo). Me gustaría saber si al mezclar mi humedad con su preseminal... Me he podido quedar embarazada con los roces, movimientos que nos hacíamos (me refiero a si pudo entrar algún espermatozoides).
Él ni eyaculó, ni me penetró ni me metió el dedo... Lo único que hizo fue acariciarme la vulva aveces (y tenia la mano mojada de su preseminal)
Se supone que para quedar embarazada tiene que haber penetración y que él chico eyacule dentro, para que entre con más fuerza los espermatozoides para ovular, ¿no?
No se que pensar la verdad, estoy muy nerviosa, no me quiero quedar embarazada :S
Me gustaría tener una respuesta lo antes posible, por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que querías preguntar
De todas formas
Te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Si no te funciona el link ve a
http://atraigaelexito.com
Y busca el artículo
Yo te recomiendo que lo leas, no solo te va a mostrar si tienes riesgo o no de estar embarazada, sino que es una guía de ayuda para evitar sustos innecesarios las próximas veces
Lo mejor siempre y en todo caso es un método seguro
¿Cómo qué no sabes lo que quería preguntarte?
¿Por qué?, No entendiste lo que te escribí, ¿o no llego nada escrito?
Te lo voy a volver a escribir por aquí, haber...
Bueno, haces días estuve con un chico. No tuvimos penetración, estuvimos rozando nuestros sexos de uno con el otro.
Yo de lo excitada que estaba, estaba húmeda y él también tuvo su preseminal.. Me había venido la menstruación y cuando estuve con él ya me quedaba quedaba poco, casi nada (se me estaba yendo). Me gustaría saber si al mezclar mi humedad con su preseminal.. me he podido quedar embarazada con los roces, movimientos que nos hacíamos (me refiero a si pudo entrar algún espermatozoides).
Él ni eyaculó, ni me penetró... lo que hizo fue pasar su pene por mi vulva.. sin eyacular, pero con un poco de preseminal... y aveces también con su mano... pero no por el orificio para penetrar.
¿Se supone que para quedar embarazada tiene que haber penetración y que el chico eyacule dentro para que entre con más fuerza los espermatozoides para ovular? Y además como ese mismo día se me estaba yendo la regla... todavía no podría haber estado ovulando, ¿no? Es difícil de quedar embarazada, ¿no? Es que no se que pensar.
Gracias.
Si te fijas en tu primer recuadro la pregunta está vacía, no hay nada escrito.
Tu pregunta tiene varias cosas, la primera es que para quedar embarazada no necesariamente tiene que haber penetración, como tu misma lo dices, la humedad de tus fluidos vaginales, y el líquido preeyaculatorio, en un día fértil puede ocurrir.
Lo siguiente es que si fue en un día después de tu menstruación, tu cuerpo no está preparado para un embarazo
Conceptos erróneos como los que mencionas pueden llevarte fácilmente a un embarazo no deseado.
Es así como muchas chicas de 15 y 16 años, quedan embarazadas.
Yo te aconsejo que leas el artículo que te había dejado, esta escrito, precisamente para informar y ayudar a los jóvenes como uds, a evitar sustos innecesarios.
Insisto
Sexo seguro, es lo más seguro
Lo mejor siempre y en todo caso es un método seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas