Posibilidades de embarazo

Hola... Mira mi caso es el siguiente... Yo me aplique mi primerta inyección nofertyl el 14 de mayo ... Me llego la menstruación adelantada el 2 de junio el 6 e junio que me paso ese sangrado tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo dentro... Luego el día antes de colocarme la segunda inyección estuve con el pero si eyaculo dentro... Luego de la segunda inyección hemos tenido relaciones y el haterminado dentro .. ¿tendré posibilidades de embarazo sabiendo que los 15 primeros días de colocarme la inyección me cuide con condón ...?
Respuesta
Según comentas las probabilidades de embarazo son casi nulas, y te digo casi porque ningún método anticonceptivo es 100%.- Según se sabe la nofertyl es un método de anticoncepción que conserva su altísima eficacia a un 99.6%
Si usaron condom antes de la inyección, me parece que fue bastante seguro para ti y evitar así embarazos no deseados.- Y cuando eyaculó dentro de ti tampoco hubo riesgo porque entiendo que ya te habías puesto la primer inyección hacia más o menos un mes por lo que no tienes riesgo.
Solo dejame aclararte algo (creo que ya lo sabes pero no está de más recordartelo) La forma correcta de usar esta inyección es aplicar la primera inyección el primer día del ciclo menstrual (primer día de sangrado) y debes continuar con un intervalo de cada 30 días exactamente, de tal manera que te aplicarás la inyección el mismo día todos los meses. Por ejemplo, si la usaste por primera vez el 14 de Mayo, las dosis siguientes te las debes aplicar el 14 de Junio, 14 de Julio, etc.
Espero te sirva esta información o no se si deseas más orientación para lo que te agradecería me brindes más datos.-
Atentamente. Un amigo, Mauricio.-