¿Estoy embarazada?

Hola tuve relaciones con mi novio durante el segundo día de mi ciclo menstrual; eyaculo dentro de mi; al día siguiente tome la pastilla del postday; y a los quince días de este hecho me realice una prueba casera y salio negativa; una semana después me realice otra y salio negativa: tres días después me realice otra con el mismo resultado y por ultimo me realice una prueba de sangre tres días de mi retraso menstrual y también salio negativa; aun tengo duda si estoy embarazada ya que no me ha bajado, agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No no puedes estar embarazada algunos de los efectos de la pastilla
Es retaso del ciclo menstrual no debes de preucuparte si las pruebas de embarazo te salieron negativas no hay de que preocuparse debes relajarte porque te puedes provocar un embarazo psicológico