¿Son normales estos dolores en el embarazo?

Desde el principio de mi embarazo me dolía de vez en cuando como si mi fuera a venir la regla pero el sábado el dolor aumento de golpe, me dolía mucho y fui a urgencias, me miro y me dijo que estaba de menos tiempo en ve de 6 semanas de 5, se veía el saco pero todavía no el embrión. Me dijo qlue los dolores era una amenaza de aborto que hiciera reposo y me tomara progesterona. Al día siguiente volví a urgencias porque manche un poco y había otro ginecólogo que no me exploro porque lo habían hecho el día anterion y vio la eco que me hicieron el día anteriores y me dijo que esos dolores eran porque no se estaba formando bien y lo quería expulsar que me tomara la progesterona por si acaso y si me venia la regla era porque lo expulsaba y si no que volviera en 15 días para ver si estaba vivo y crecía. Han pasado 3 días y sigo con las contracciones aunque no i vuelto a manchar. ¿Quisiera saber si pueden ser normales estos dolores y el bebe esta bien o necesariamente indican que van mal? Hay gente que me dice que le dolió mucho los 3 primeros meses y le nació bien, estoy muy nerviosa es mi primer embarazo después de más de 2 años intentándolo. Sera conveniente ir antes del día 12 que tengo la eco a algún ginecólogo de paga a ver que me dice. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo al principio de estar embarazada también tenía dolores como de regla, pero no muy fuertes, lo que tú comentas no me ha pasado, eran ligeras molestias.
Yo que tú volvería al doctor y que me revisase de nuevo, ya que ese nerviosismo que tienes puede perjudicar el desarrollo de tu embarazo.
Ve de nuevo y sal de dudas cuanto antes.
Suerte!
Agradezco tu respuesta pero con el tiempo que hace que pregunte ya he vuelto a ir al ginecólogo porque tenia el 12 de junio e incluso fui antes a uno de paga para estar más tranquila. Me han dicho que va bien aunque ayer y hoy estoy manchando más y me duele bastante. Gracias