Creo que he dejado embarazada a mi novia con el líquido preseminal

Necesito que me ayuden resulta que tuve relaciones con mi novia pero nunca eyacule solamente derrame liquido preseminal y toque mi pene muchas veces y al poco rato, no toque su vagina pero si su bello púbico, aparte con mi pene lo puse en su vagina pero nunca hubo penetración pero me preocupa ya que después de que nos fuimos, el martes me dice que tenia mucho sueño, el miércoles le dio asco el yogur y el jueves me dijo que tenia antojos, por favor díganme si puedo descartar el embarazo, y eso es mental, o debería hacerle la prueba o que debo hacer por favo contéstenme estoy desesperadísimo ya no se que hacer por favor contéstenme. Por su atención de antemano gracias. ATENTAMENTE:Angel Memo
Respuesta
Basta con penetrar para que exista riesgo, el líquido preseminal en menor medida puede dejar embarazada. Si no lo hiciste entonces no creo que éste embarazada. Es muy pronto para que tenga los síntomas, si éstos fueron la semana siguiente, lo más probable es que sea psicológico. Si quieres salir de la duda espera hasta el día siguiente del primer día que debía venirle su menstruación y que se haga un tets de orina. Son sencillísimos y baratos. Recuerda que en toda relación sexual desde un comienzo debes usar preservativo, a veces las emociones del momento puede que te lleven cometer errores . Cuídate!
Hola de nuevo, entonces si nunca hubo penetración y el liquido preseminal nunca entro en su vagina solo con mi dedo toque su vello púbico entonces no me debo preocupar bueno entonces le pediré que se haga el test de orina, o podría hacer una prueba de embarazo.
Solamente quería saber cuantas probabilidades hay de un embarazo.Y como apenas ha pasado una semana entonces que podemos hacer.
No creo que este embarazada . Tranquilo. Los espermatozoides no tienen radares para encontrar su vagina (pero sí su óvulo cuando ya están adentro - exagerando un poco-) RECUERDA: en toda relación sexual desde un comienzo debes usar preservativo, a veces las emociones del momento puede que te lleven cometer errores . Cuídate! :)
Pero de todas maneras no me confío tanto verdad, le pido que se haga la prueba de embarazo o ya puedo descartarlo.
Porque cuando lo hicimos nunca hubo penetración como ya lo dije, y creo que nada de liquido preseminal llego a su vello púbico, lo que me preocupa era que tenia sueño, antojos, ascos pero entonces puedo o no descartar el embarazo o le hago la prueba.
Creo que puedes descartar el embarazo. Como te digo, muchas sienten los síntomas. Estos comienzan al primer mes. Es psicológico. Incluso hay pocas probabilidades cuando hay solamente penetración sin eyaculación. Descártalo. Pero si te sientes más seguro haciendo la prueba, puedes hacerla. No te preocupes.
Entonces lo más seguro es que no este embarazada
Bueno como nunca hubo penetración bueno muchas gracias
No sabes la duda de la que me sacaste
bye
Sí. Quedate tranquilo. No te olvides de finalizar la preguntar y colocar una califiación. Cualquier cosa escríbeme. Cuídate.
Espera una ultima cosa
Si le hago la prueba y da positivo es 100% seguro de que esta embarazada
Sí. Un positivo es siempre positivo. Un negativo puede ser positivo (a veces es difícil detectar la hormona del embarazo por su baja concentración). Por eso, si te sale negativo es recomendable repetir el test 3 o 4 días después porque se asume que la cantidad de hormona va aumentando. Más seguro que un test casero es un test de sangre. Pero no creo que necesites ninguno de ellos. :)
Y entonces un aborto como cuando dinero me costaría y en donde se lo puedo practicar
Lo del aborto te sugiero que lo pienses dos veces. Más allá de cualquier consideración moral y religiosa, trae consecuencias negativas a la mujer. Si no es practicado adecuadamente puede destrozarle el útero, infecciones, quedar infértil, incluso morir desangrada, entre otros riesgos de aquella operación. El problema se acentúa si en tu país es legal o no. Si lo vas a hacer por medios escondidos, no son garantía incluso podría contraer enfermedades muy graves como el SIDA. (Cuando es legal, también se corre los mismos riesgos). Asimismo, en algunas mujeres, por el institno maternal, quedan con traumas por la operación.
Hay varios formas de abortar:
Método de succión: tubo que succiona el feto con una capacidad de 29 veces mayor a una aspiradora casera, rompiendo el bebe en pedazos.
Dilatación o curetaje: consiste en cortar al bebe en pedazos con un cuchillo quirúrgico y luego hacer un raspado en el útero para eliminar cualquier rastro.
Cesárea: es igual a una cesárea normal, pero en este caso en vez de llevar al bebe a la sala de cuidados, lo depositan en un canasto de basura y se deja morir. Este procedimiento se realiza en embarazos avanzados.
Dispositivo intra-uterino o anillo: este artefacto se coloca dentro de útero. No evita la concepción como muchas mujeres piensan, sino que modifica el revestimiento interno del útero en forma que el niño en desarrollo que viene en las trompa de Falopio, no pueda implantarse y muera, así sus restos desintegrados son eliminados con la menstruación.
Para más información visita esta página:
http://74.125.47.132/search?q=cache:p5Pk9493Kh8J:www.andevi.org/documentos/El%2520aborto-%2520tipos,%2520efectos%2520y%2520definiciones.pps+tipos+de+aborto&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=pe&client=firefox-a
Si quieres con algunas imágenes: entra a la quinta opción de esta página: es la misma que la anterior pero con imágenes en powerpoint
http://www.google.com.pe/search?q=tipos+de+aborto&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
*Recomendación personal: Si es ilegal en tu país, no lo hagas. Si es legal es la libre decisión de la mujer, que sea capaz y lo suficientemente madura física y psicológicamente para afrontar las consecuencias. Por eso, la solución está en prevenir, mas no en lamentar.
Espero haberte ayudado, cuídate. Suerte. :)
Entonces lo más conveniente es no abortar, bueno pero entonces existe otro método para deshacerse de ese niño, no se algún medicamento
¿No creo que ella está embarazada o ya está comprobado? ¿Salió 100% negativo el test? Si es así entonces comienza a preocuparte mientras tanto no porque lo más probable es que no tengas que preocuparte por mucho tiempo hasta que decidas tener una familia. Mientras tanto CUIDATE.
No tiene sentido en pensar tanto por ese lado. Lo mejor es pensar cómo prevenir CUALQUIER EMBARAZO. Ese debe ser el centro de ut preocupación .
:)
Bueno entonces eso es todo muchas gracias por tu ayuda y si llegara a pasar algo te escribiré bueno gracias
Todo va a salir bien. Cuídense tomen precauciones y se evitan grandes problemas. :) Un gusto ayudarte