La pastilla del día después

Pues antes que nada un saludo espero estés bien
Espero me puedas resolver algunas dudas veras tuve relaciones con mi novia el sábado 29 de mayo al rededor de las 5 de la tarde no usamos condón pero no eyacule en ella entonces por si las dudas fuimos a comprar píldoras de emergencia la cuestión es que mi novia se tomo las dos pastillas y entonces yo he leído que se toma 1 primero y la otra en 12 hora mi novia tubo síntomas de nausis y un poco de dolor de cabeza la pregunta es tine el mismo efecto la pastilla si se toma las 2 de un solo jalón
Te agradecería mucho
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ningún problema la dosis es la misma, las dos hacen la dosis de las que trae sólo una por lo que no hay problema y sólo es de esperar. Confíen en la toma que lo hicieron en el tiempo que debe ser. Lo del dolor de cabeza y nauseas es algo normal.
Lea en mi blog el artículo de efectos secundarios de la pastilla de emergencia.
Pues de hecho ella se tomo las dos píldoras por eso de las 8 y media de la noche y comenzó a sentirse mal como alas 9 pero sha vi que es normal por otro lado tengo una duda más también he leído sobre que debe haber un sangrado color café entonces si aparece este sangrado se toma como su regla y si no aparece quiere decir que la pastilla no tubo efecto me gustaría que sacaras de esas dos dudas y ya por ultimo que tan efectivas son las píldoras
Gracias por tomarte tiempo para contestar
Tienen una eficacia del 2-3% y los efectos de sangrados algunas pacientes lo tienen y otras no, eso no significa que haya tenido efecto.
Si observo el artículo, está dicho cuáles son los efectos y hay otro artículo del porcentaje de efectividad de los métodos anticonceptivos.
Tranquilos.