¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular dentro de la vagina?

Hola ac más o menos unos 5 días tuve relaciones con mi novia ose te explico más o menos como fue... Al principio lo ic sin protección solo por un momento y después con y después sin y bue después con osea protección, ¿no le (mmm como se dic) no le termine adentro(espero que me entienda) pero a ella hoy le agarraron ganas de vomitar después de comer y ella piensa que puede estar embarazada bue mi pregunta es que si yo al no terminarle adentro ella puede estar embarazada?
p/d:por favor cpntestame es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no hayas terminado dentro de ella si existe la posibilidad de que este embarazada, esta posibilidad es muy baja, muchos estudios han demostrado que el liquido preseminal ( el semen que sale antes de la eyaculación) contiene cantidades muy bajas de esperma, sin embargo si existe esperma en el, y si tienes en cuenta que solo hace falta 1 solo esperma para fecundar el ovulo pues la posibilidad si existe, pero como te digo, es mínima, ademas es bueno en estos casos considerar el factor de nuestro sistema inmunológico ya que se encarga de destruir cuerpos extraños a nuestro cuerpo, en este caso el sistema inmunológico de tu pareja se encarga de matar cuantos espermas puede, así que confía en que al menos en esta ocasión su cuerpo hizo lo que tenia que hacer y no esta embarazada, porque creo que no es lo que tu deseas!, y lo del vomito, pueden ser mil cosas, puede ser que ella este sugestionada y por eso vomito, o quizás los nervios, etc, etc, de cualquier manera te recomiendo que la lleves con un ginecólogo de confianza para que la revise y asegurar que esta todo en orden, ademas para que les recomiende algún método anticonceptivo adecuado y así puedan disfrutar plenamente de su sexualidad!, no hay nada mejor que el sexo seguro!
Muchísimas gracias se los agradezco muchísimo
Muy bueno de su parte en ayudar enrealidad se los agradezco
A y seguiré su consejo