¿Embarazo?

Una pregunta estoy preocupada ya que el día 13 de marzo tuve relaciones sin prooteccion pero era el día 7 de mi periodo pero yo me tome las pastillas el día 15 de marzo alas 36 horas dela relación tuve un sangrado 7 días después que me duro 7 días y en un día de esos tuve nuevamente relaciones pero no termino dentro ahorita tengo 7 días de retraso podría ser posible que este embarazada porque se que el liquido preseminal contiene espermas aunque no eyacule y podría ser posible que me embarace estando en el sangrado que me origino el glanique

1 respuesta

Respuesta
Lo de sangrado de 7 días es muy posible que sea por las pastillas de día después, ya que te metes hormonas desconocidas en tu organismo, y el retraso lo mismo puede ser una alteración hormonal, yo no creo que estés embarazada, no obstante mañana mismo te vas al médico y le dices que te remita a un laboratorio para que te haga un análisis de sangre para determinar si estás embarazada o no, ¿y también si quieres aunque es un poco menos fiable es hacerme mañana mismo un test de embarazo de farmacia que cuesta 9? Ya que el lector será más sensible y no te va a salir falsos negativos.
*La prueba de embarazo de farmacia tiene una fiabilidad de un 99% es decir que es muy dificil que te falle, yo te aconsejo que si te haces esta prueba y te sale negativo, te lo repitas dentro de una semana para comparar y si te sale ambos negativos es que no estas embarazada.
*La prueba de embarazo en sangre en el laboratorio tiene una fiabilidad de un 100%, es decir si no estás embarazada ya te sale negativo y no te hace falta repetir la prueba, lo único yo no sé si eres susceptible a la hora de ver la sangre y te puedas desmayar.
Pero yo creo que lo que tienes es una alteración hormonal por la píldora de emergencia, y ten cuidado no vuelvas a tomar una píldora de estas hasta pasado medio año ya que puede ser muy perjudicial para tu salud, y ten en cuenta que en TODA TU VIDA tan solo puedes tomar 6 píldoras, ya que te puedes convertir en estéril y el día que quieras tener un hijo o una hija ya no lo podrás tener.
Muchas gracias por responder, y si hoy me hice un test de embarazo y salio negativo y esperare una semana más a ver si mi periodo llega u otra prueba lo que pase primero, muchas gracias