¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal durante la relación sexual?

Bueno ante todo gracias porque su respuesta.
Sabe quisiera saber si podría estar embarazada. Le cuento el el día 30-3-09 me vino mi perido, y el dia1-04-09 se me fue tuve relaciones consecutivas a los días posteriores osea los 2dias posteriores lo hicimos con condón, después ya no el día 3,4,5 pro resulta que uno de esos día que no hicimos con preservativo yo vi en su miembro de mi pareja que salio un poco de semen (me dijo algo como el 1er semen que habeces uno no lo puede contener) mi pregunta es ¿estoy en riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo creo, ya que fue en sus días no fértiles, el consejo que le doy y se lo he dado a muchas mujeres es que yo no veo con buenos ojos que sus vidas se vean angustiadas por no tomar las medidas precautorias.
Si usted no quiere una vida tensa y estresada por estás situaciones es mejor que utilice un método de planificación rutinario y de esa forma disfrutar de sus relaciones y vivir una vida tranquila.
Recuerde que ni planificando se puede asegurar 100% de éxito en evitar un embarazo, ahora imagínese no planificando.
Si usted quiere quedarse tranquila y tener 100% de certeza de que se haya embarazado hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 9 días de la última relación sexual y se quedará tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4