¿Qué posibilidades tengo de star embarazada?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas, estoy en la 2da caja con 21 tabletas. El problema es que en uno de los primeros días (no más de 10) olvide tomar una, de eso me di cuenta hasta el siguiente día cuando me disponía a tomar la correspondiente, por lo que no tome la pastilla olvidada solo la de ese día, al día siguiente la tome correctamente i al siguiente tuve relaciones sexuales sin protección. ¿Hay probabilidad de embarazo?
Esto no termina aun.. Hace unos días tuve relaciones sexuales de nuevo i sin protección (las pastillas me las tomo entre 8 y 10 de la noshe) paso esa noshe i no la tome, hasta al siguiente día como a eso de las 9 y 10.. ¿hay probalilidad de embarazo? :P

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente los anticonceptivos orales fallan no porque sean ineficaces, sino por que no son tomados como debe ser y no estoy diciéndole que usted no tenga derecho a olvidarse, uno entiende que ustedes las mujeres tienen mil cosas en sus mentes y por lo mismo si usted considera que esto le puede seguir pasando mejor elija otro método.
Concretamente con los olvidos que usted tuvo con sus comprimidos el porcentaje de falla es de hasta un 15 % comparado con el 0.1% de las mujeres que lo cumplen a cabalidad, por lo que si usted llega a tener un atraso es mejor que se realice una prueba de embarazo en sangre y en ayunas y si le sale negativa recuerde que el método funciona si se cumple como es.
Suerte
Dr. Gyneco4