¿Tras tomar norlevo cuando baja la regla?

Le comente mi caso hace una semana, y llegue a tiempo de tomar la pastilla del día después; mañana (miércoles) va a hacer una semana que la tomé y aún no me ha bajado la regla ni nada; la vez pasada me bajó al sexto día... ¿cuándo puede ser que me baje?
Respuesta
Haber... no tiene nada que ver, seguramente te tardara unos 10 días, tranquila... si ves que no baja dentro del periodo de 10 días ves al medico.
Es lo único que puedo decirte...
Espero que te vaya bien y si necesitas algo más no dudes en contarme!
Dios ya acabó el calvario jejej hoy me ha bajado la regla, muchas gracias por tu ayuda desde el primer momento; me has ayudado más de lo que te puedes imaginar, mil gracias =)