Necio una respuesta

Hola quisiera saber si puedo quedar embbarazada si tengo diabetes, osea no me sube mucho la azúcar solo un poco, pero quisiera saber si es or eso que no me puedo embarazar, yo soy regular cada mes tengo mi regla, pero desde hace 3 anoo que tuve a mi hija que no puedo embarazarme, me porian ayudar en esto por favor, gracias y que dios los bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que si puede quedar embarazada, media vez tenga dentro de los rangos normales la glucosa que es el azúcar de la sangre y oscilan entre 70 y120 mg/dl según algunos laboratorios.
Se define como Infertilidad en una pareja cuando a pasado un año de vida sexual activa sin utilizar ningún método anticonceptivo y no se a logrado un embarazo, por lo que en su caso deben ser investigados los dos, esto es aunque usted padezca de Diabetes.
El Síndrome de Ovarios Poliquísticos está relacionado con aumento en la resistencia a la Insulina y valores altos de Glucosa (azúcar ) por lo que sería una posibilidad.
El consejo concreto es que empiece desde ya sus estudios para tener un diagnóstico más preciso y puede empezar su tratamiento.
Suerte.
Dr. Gyneco