Que pudo ser este flujo...¿? AYUDA!

Les cuento bien que paso

Pasa que el día 17 julio tuve. Periodo regular durando 7 días cm normalmente pasa pero dsd el día que termino contando 9 días dsps (2ago) me bajo un flujo color rosa claro cm cuando comienza el periodo y dsps bajo amarronado. Pero solo era vz al limpiarme. El dua 3 y 4 nada d nada y el día 5 paso lo mismo del día 2ago. Y el día 7 vi flujo blanco con tiras de sangre pequeñas. No se que fue eso tmbn agrego que tuve dolores de pechos

Mantengo relacionea sex con mi esposo coito interrumpido.

Alguien me puede decir. Grxs !

Respuesta

Puede ser por diversas causas, una infección, también puede ser un sangrado por implantación, quistes, alteración hormonal y varias causas, por lo cual te voy a derivar al ginecólogo y que te realicen una ecografía vaginal, ultrasonido pélvico y un análisis hormonal para descartar cualquier anomalía.

Te recuerdo que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo fiable, ya que el 30% de las mujeres se quedan embarazadas por el líquido pre-seminal, ya que contiene espermatozoides y basta solo uno para ser fecundado, es cierto que es mucho más difícil, porque éstos son de mala calidad, movilidad baja y amorfos (mala formación), pero hay algunos que son de muy buena calidad, con morfología y movilidad normal.

Si no tienes ninguna alteración, y no te baja la regla, tendrás que someterte a una prueba de embarazo con el tiempo de espera y resultados:

Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 muy/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.

Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 muy/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.

Orina: Son menos fiables que la de sangre, y un negativo no quiere decir NO EMBARAZADA, ya que puede ser que en tu orina no tenga suficiente hormona hcg. Se debe de realizarte a partir de la primera semana de retraso menstrual, y que haya pasado más de 20 días de la última relación sexual con riesgo. Es aconsejable hacerse la prueba la primera micción de la mañana.

Si sale un resultado negativo, y la regla sigue sin llegar es conveniente repetir a la semana de la prueba, y si sigue sin venir otra prueba, y en ese caso acudir a un ginecólogo, para verificar posibles alteraciones en ovarios, trompas de falopio etc...
Estas pruebas se puede conseguir perfectamente en farmacia, y cuesta alrededor de unos 12-15 euros. Es recomendable pedir un test de sensibilidad de 25 muy/mL, ya que son más sensibles que de una de 50 muy/mL. La lectura de estos test es:

Positivo: Cuando sale ambas rayas, tanto de ventana de test y de control, aunque la primera sea más suave que la otra, indica presencia de hormona de hcg en orina. Hay variedades de test de este tipo, puede marcar en la ventana de test un +, y también hay test de embarazo digitales, donde sale embarazada y el tiempo aproximado de gestación. Si sale positivo, generalmente son fiables, así que se considera que la mujer está embarazada.

Recomiendo realizar la de sangre, ya que esta sale de forma directa, y es totalmente fiable.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

esperare a mi periodo pues infección no tengo síntomas algunos. pienso que pudo ser manchadi d ovu pero saqur cuentas y manche en días no fértiles.

gracias mil por tu.pronta y tan clararespuesta =) ,a lo que pase luego le cuento.