Posibilidad de embarazo?

buenas, estoy muy preocupada , y me estoy comiendo mucho el coco, en mis días fértiles he estado con mi chico, hubo penetración sin condón, 5 o 5 como mucho, y al rato otro par de ellas,.. Que posibilidad tengo de quedarme embarazada??
gracias!!

3 respuestas

Respuesta

Sino hubo eyaculación son bajas las posibilidades, tranquila y espere, es mejor utilizar el condón antes de cualquier contacto y penetración, ya que lo que más se deteriora es la mente y usted lo está viviendo. Si quiere plena tranquilidad la única forma es haciéndose una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación y con el resultado negativo se quedará en paz.

muchas gracias por su respuesta. si estuviera embarazada a cuantos días desde la relación se notan los síntomas??

no, no eyaculación no hubo. es muy facil quedarse embarazada aunqeu se den todas las circunstancias?? es decir es facil quedarse embaraza si se eyacula dentro y se está en los días fertiles?? y si no se está en los días fertiles es facil quedarse embarazada con eyaculación??

perdone por tantas preguntas, pero es que soy un mar de dudas.

gracias!!

Lea en mi blog los síntomas de embarazo y sabrá más del tema, son variables sus presentaciones y al leerlos saldrá de dudas, una pareja que no usa protección y tiene relaciones sexuales en días fértiles tiene un porcentaje de embarazarse de un 8 a 20% desde luego con eyaculación interna y en días no fértiles los riesgos bajan hasta un 1 o 0%.

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, aunque no haya eyaculación.

Respuesta

Si no te cuidaste, siempre vas a tener posibilidades.