Use condon & no se rompio y sangre despues del coito ¿Puedo estar embarazada?

El dia 2 de enero tube mi segunda relacion & usamos condon, el condon se resbalaba ala mitad pero nunca salia del pene & no termino en mi y al revisarlo o inflamos & no tenia ningun oyo ni nada, el liquido pre-eyaculatorio se quede adentro y lo sumergimos en un vaso de agua & no salian burbujas ni nada, mi periodo segun tiene que llegar el dia 22 de este mes pero como soy muy irregular no sabria & mi periodo termino el 29 de diciembre. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No tengas preocupaciones si revisaron bien el condón entonces no estas embarazada