2 meses de atraso. Usamos condón. Ovario poliquístico. ¿Posible embarazo?

Hola. Mi novia tiene ovario poliquístico. Tiene un retraso de dos meses. Ella no usa pastillas. Yo siempre uso preservativo. Hemos "jugado" también por encima de la ropa interior, sin condón claro. Últimamente padece migraña muy seguido. No obstante, desde que la conozco (más de tres años), siempre ha tenido dolor de cabeza frecuente. Ya hubo una ocasión, en 2010, donde tuvo un retraso de 2 meses aprox., y no era embarazo, y fue cuando le diagnosticaron "Ovario poliquístico" ¿Podría estar embarazada ahora? Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Pues no la verdad no esta embarazada ya que puede ser que le este pasando lo mismo que le paso el 2010

Y ya que tu as mencionado la utilidad del condón te podría decir aun mas seguro que no esta embarazada eso si

Te recomiendo que la lleves al medico por esas migrañas

Hola, nuevamente
Pues, tampoco se han roto ni se han quedado dentro los preservativos, jamás. Siempre hemos sido cuidadosos con éso, y casi siempre los reviso después de usarlos, verificando que no se hayan roto. Los anudo, y compruebo que no tenga fuga de semen. Y todo en
orden.
¿Tiene alguna relación con lo mismo que le está pasando ahora, la migraña frecuente? Si bien, desde que conozco a mi novia, padece con cierta frecuencia de dolores de cabeza, y hay períodos en los que le duele más, como ahora. ¿Tendrá alguna relación? ¿síntoma
de embarazo? ¿o será otra cosa?

Desde ya, muchas gracias.

No son síntomas de embarazo serian síntomas si se sintiera marea, con asco, cambio de humor, etc

Pero no migraña

Ahora como te había dicho llevala al medico aquí no puedo decirte concretamente que es lo que tiene lo único que si te puedo asegurar es que no esta embarazada(afirmo esto por lo nuevo que has escrito) todo esto es por su problemas de migraña

Porque te digo que la lleves al medico para que la receten (si ya esta que siga con su tratamiento) porque la migraña puede aumentar y le puede provocar otros tipos de síntomas que ni ati ni a ella les serán agradables

Hola, nuevamente

Hoy le ha bajado la regla a mi novia. Así que, todo ha sido por las irregularidades provocadas por el mismo Síndrome de Ovario Poliquístico. Tendrá que ver médico para normalizar ése problema, y desde luego que también la llevaré a ver un neurólogo por el asunto de las constantes migrañas. De hecho, yo también sufro de dolores de cabeza agudos desde que tengo uso de razón, y visito períodicamente al neurólogo. En el caso de ella, le aconsejaré ver neurólogo y o por si acaso se tratara de la vista, un oftalmólogo.

Me ha sido de gran utilidad su ayuda.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.