Eyaculación por rotura de preservativo.

Muy buenas, te comento mi caso, resulta que el día 12 de noviembre ella empezó con su regla, el viernes 14 de noviembre mantuvimos relaciones y el preservativo se rompió y eyacule dentro, después cerca de las 12 horas de cuando paso se tomo la pastilla del día después, le viene la regla entre 24 o 25 días, nuestra inquietud es que todavía faltan muchos días para la siguiente regla y estamos muy preocupados por si puede quedar embarazada. Por favor, nos gustaría que nos pudieras ayudar. Otra cosita si se puede hacer una prueba antes de que le venga la siguiente regla y en que fecha. Muchas gracias de antemano. SAludos.

1 Respuesta

Respuesta
Imposible que este embarazada.
Estaba teniendo la regla, por lo cual estas eliminando el ovulo maduro que ya no sirve así como desprendiéndose las paredes del útero que se habían engrosado para almacenar a un posible bebe.
Tampoco es posible conocer el resultado con probabilidad alta, anteriormente a la fecha de la regla, pues el nivel hormonal debe de ser considerable para ser detectado.