¿Estoy embarazada?

Hola... Bueno le cuento que quiero saber si estoy embarazada o es algún síntoma de estrés... Mi periodo es irregular tenia dos fechas en las que me llegaba mi periodo cada 5 o 11 de cada mes .. Pero el mes pasado me llego el día 14 justo para la hora de inyectarme el anticonceptivo que son cada 15 de mes... El cual para esa fecha estaba agotado no pude encontrar en ningún lado y por lo mismo deje de usarlo por un mes ... Hasta ahora que me dijeron que debía de sangrar antes de inyectarme pero es 17 del mes y aun no me llega... Osea ya se paso del ultimo periodo que fue el 15... Mi ultima relación fue hace una semana en donde usamos preservativo... Tengo los síntomas menstruales y todo... Pero también pienso que quizás no me llega porque he estado en un continuo estrés este ultimo mes estudio y trabajo y se me junto todo... Un canansio terrible que hasta ahora pude liberarme... En las que tengo todos los síntomas de mi periodo hace tres días pero nada aun...
¿Se qué tengo que esperar a lo menos dos semanas para hacerme la prueba de embarazo pero que hago con la inyección no me la coloco hasta ver si sangro?... ¿Cuándo tendría que colocármela si es que sangro?... ¿Cuándo comienzan los síntomas de embarazo?
Bueno esa es mi inquietud aunque no me afecta el hecho de estar embarazada solo que no qro cometer ningún error ni tampoco ilusionarme...
Gracias
Respuesta
No creo que estés en estado., si has utilizado preservativo no vas a quedar en estado.
Respecto a la inyección tiene que ser cuando sangres.
Y los síntomas del embarazo son diferentes para cada persona, pero mayoritariamente te encuentras fenomenal y con algo más de sueño.