Un embarazo

Hola tal vez mi pregunta parezca rara pero bueno
mi novio y yo el día martes tuvimos un faje pero muy extremo no tuvimos relaciones po que yo estaba en mis días, hubo movimientos como si tuviéramos relaciones pero con ropa los dos, ¿el termino con su ropa y se mojo su pantalón si el seguía en medio de mis piernas abra posibilidad de que el semen entre en mi? ¿O no?
¿Repito los dos teníamos ropa
es verdad eso de que los espermas mueren a temperatura ambiente?
Gracias
bye

1 Respuesta

Respuesta
Imposible quedar embarazada si el chico no eyacula en el interior de la mujer
Hola primero gracias por responder y disculpa por no finalizar y puentuar a tiempo es que no c por que pero no llego nada ami correo por eso no cheq antes
Gracias