¿31 semanas?

Hola! Tengo una pequeña duda que no se si puede repercutir a la hora del parto o no. Mi último periodo fue el 16 de febrero y justo el 15 de marzo cuando me tenia que baja la regla tuve relaciones y ya no me bajó la regla. A los 11 días me hice una prueba de embarazo y salia negativa. A los varios días la repetí y salió dudosa, hasta que al final el medico me hizo un análisis de sangre y en los resultados ponía que sí estaba embarazada y por la cantidad de hormona estaba embarazada de marzo. En la primera visita al obstetra me hicieron una ecografía para determinar la fecha de concepción y me pusieron el 3 de marzo. ¿Cómo puede ser eso? Así según ellos el parto está previsto para el 8 de diciembre pero a mi me queda la duda porque no se si esa puede ser una fecha real y fiable. ¿Me podrías ayudar y aclararme un poco mis dudas?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se fiarán por el tamaño del embrión, más o menos por el tamaño pueden saber de cuánto estás, y las fechas... pues mira, no son una ciencia exacta, es decir, el embarazo son 40 semanas, pero puede alargarse completamento bien hasta las 42, es decir si no hay problemas no hace falta inducir por haber cumplido ya las 40 semanas.
El 3 de marzo, pues es la fecha que queda en medio aprox del ciclo, con lo cual... fecha de alta fertilidad, y me imagino que entre tamaño y relación de fechas... hicieron el cálculo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas