Auxilio necesito saberlo

Hola tengo 29 años me inyecte por cuatro años ciclofemina y deseo saber si estoy o puedo quedar embarazada ya que es mi deseo... Me deje de inyectar hace 5 meses pero mi ciclo llego hasta hace 18 días y hace 6 tuve un desecho chocolatoso de una sola mancha... ¿por favor aayudame y dime si hay probabilidades de que pueda embarazarme y cuando?

1 Respuesta

Respuesta
Bien es muy probeble que estés embarazada, pero para que no telleves desilusiones, por qué no te practicas una prueba de sangre, bien después del sexo lo más rapido que puedes saber si estas embarazada e spracticandote la prueba después de 18 días ya que el esperma tarda 3 días para llegar al ovulo(máximo) y 15 días para que las hormonas de embarazo bajen y las pruebas arrogen resultados confiables, así que si ya estas en estos días practicatela es muy probable que estés embarazada, si no es por un movimiento hormonal.