Estoy embarazada tengo 16 años!

Hola, bueno tengo 16 años tengo 21 semanas de embarazo la verdad pues había acudido antes a esta página y mi experto(a) era sabrik pero no esta disponible ahora! Y pues ahora acudo a ti ;D.. Mi pregunta es la siguiente estoy algo preocupada pues no se desde que semanas se empiezan a sentir los latidos (pues casi no los he oído), ¿y desde cuando empiezo a sentir las pataditas?
Soy gemela y una de mis primeras preguntas era que si podía concebir gemelos y efectivamente mi embarazo es gemelar.. Ahora estoy viviendo con mi novio... Pues no tengo el apoyo de mis padres, mi novio tiene 24 años y estamos solos prácticamente en esto.. Quisiera consejos tuyos que me ayudes, que me digas que debo hacer etc..
Estoy asistiendo a controles mensuales.. Gracias por tu atención!
Respuesta
Bien los bebés por lo regular comienzan a moverse demasiado después de los tres meses, claro que varia en cada organismo dependiendo de la mamá y su nutrición too influye también la depresión de la madre deberás estar lo más tranquila posible que nada te afecte se que es difícil pero las preocupaciones te pueden hacer que tu parto sea prematuro, si son dos bebitos entonces debes alimentarte bien dormir siestas, hablarle a los bebitos ellos sienten todo, los latiditos del corazón comienzan a escucharse más fuertemente después del 6 mes pues los bebitos ya casi están completamente desarrollados}
Cuidar tu alimentación, el sueño, masajitos en tu pansita con cremita, hablarle a tus bebitos, controlar tus emociones para que ellos no lo recientan y tu parto sea sietemesino, no te preocupes por los latiditos si ya te checas mediante ecografías te dirían que hay algo mal en ellos, pero como son dos bebitos debe haber más cuidado y su desarrollo puede ser un poquito más lento pero todo saldrá bien
Descuida, nena todo bien contigo
Oye muchas gracias!
La verdad es que yo trato de estar lo más tranquila! Y mi novio es una persona muy especial, la cual esta siempre pendiente y me hace masajes y todo, pero lo que me angustia es saber que mis papas no me apoyan en esta situación... pues ellos dicen que los decepcione y la decepcionada soy yo de ellos porque no debería de actuar así conmigo... y eso es lo que me preocupa cada día y tambn me preocupa es que como son gemelos lo más probable es que me practiquen un cesaría y eso no me gusta mucho!
De todos modos muchas gracias me fue muy útil tus concejos gracias ;)
Ok esperemos que tengas mucha suerte no olvides puntear mi respuesta