Golpe en la tripa embarazada.

Buenas, solo quería saber si estando embarazada un golpe puede afectar al feto, no digo un puñetazo sino un golpe que te das sin querer con un armario, o con algo que sobresale. ¿Está muy protegido el feto?

1 respuesta

Respuesta
Se protege pero no hay que dejar de lado una ecogafia para ver que tal va por que los golpes en el abdomen teniendo a un producto puede ser muy delicado, si tu golpe lo mides como más fuerte que un rozon entonces be a checar a tu bebito para evitar cualquier problemita y así estarás más tranquila