¿Aborto o menstruación normal?

Estoy muy preocupada pues durante este mes de agosto he mantenido relaciones sexuales siempre con protección, pero tengo la duda de si podía o no estar embarazada. El día 21 de este mes debía bajarme la regla, pero hoy 23 he sangrado, en primer momento, creí que era mi menstruación normal pero he sentido dolores muy fuertes en la zona abdominal, especialmente en la parte inferior, así como dolores de espalda. La verdad que nunca había sentido dolores tan fuertes, siempre molestias pero no tantas. También he expulsado coágulos pero siempre muy pequeños. Por lo tanto quisiera saber si se trata de la regla o por el contrario de una especie de aborto.
Respuesta
Menstruación normal
Mira esto es normal, tal vez últimamente as cambiado en tu forma de comer, nervios, estrés todas estas cosas te afectan en tu periodo & los coágulos también son normales a mi también me a pasado no hay nada de que preocuparte (:
Suerte!
Muchas gracias espero que todo sea como dices.. la verdad que me he asustado bastante... incluso no sabia si realizarme un test de embarazo ya que los coágulos nunca los había expulsado (llegaba a ser como una moneda de 2 euros y esto me asusuto) después empecé a leer sobre abortos espontáneos o sangrado por implantación y veía que todo me pasaba a mi y ya no sabia qué pensar
Muchas gracias por responderme! :)