Retraso y test negativo

¿Hola cómo ests?
Tengo 6 días de atraso, el martes me realicé un test y me dio negativo. No estoy nerviosa, ni ansiosa, ni tengo altibajos emocionales. Sigue sin venirme la regla y ademas tengo unas peuqeñas puntaditas en el bajo vientre. Mi idea es repetirme el test el sábado y sino ir al médico. Tu que piensas, ¿estaré embarazada o es solo un atraso?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido relaciones sexuales sin protección en tus días más fértiles, es posible un embarazo, si tienes 6 días de retraso es posible que en el caso de un embarazo temprano, haya baja concentración de la hormona hCG y el test no lo detecte, es por eso que te recomiendo esperar por lo menos una semana más, y que te lo vuelvas a realizar, si vuelve a darte negativo y todavía no llega tu regla, entonces deberías acudir a tu médico.
Suerte.
Te agradezco mucho por tu respuesta. Me realize un análisis de sangre y me dio negativo, así que sin duda realizaré una consulta con mi ginecólogo.
Saludos