¿Estoy embarazada?

El mes pasado olvide una pastilla anticonceptiva pero la tome 15 horas más tarde aprox, después seguí tomando mis pastillas normalmente... Luego me llego la menstruación pero sangre muy muy poco y de color café, ahí me hice un test y me salio negativo, y después de una semana y media me hice otro y me volvió a salir negativo, ¿pero siento cosas en mi estomago? ¿Sera psicológico? ¿O hay alguna posibilidad de que los test estén mal y estoy embarazada? Espero tu respuesta.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo alguno de embarazo así que los síntomas que puedas tener si son más psicológicos, si quieres star más tranquila t recomiendo la prueba de embarazo en sangre