Riesgo de embarazo URGENTE

Tuve relaciones con mi pareja con protección, en medio del coito me di cuenta que el condón se había roto y mi pene estaba "al aire libre" me saque el condón y fuimos a la farmacia a comprar la pastilla del día después, compramos la que es unidosis, y ella se las tomo aprox. Unas tres horas después del coito, y unas 4 horas después de ingerir la pastilla ella tomo bebidas alcohólicas.
Datos considerables:
_no eyacule ni dentro ni fuera de su vagina
_la pastilla del dia despues (unidosis) fue ingerida unas tres horas despues del coito
_ella tomo bebidas alcoholicas unas 4 horas despues de ingerir la pastilla
_estaba en el dia 14 de su periodo
_era su primer relacion sexual
Considerando estos datos quería saber cuales son las probabilidades de que mi pareja este embarazada, desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu novia tomo correctamente las dos pastillas que vienen en la cajita de la pastilla de emergencia, no hay peligro de quedar embarazada.
Porque a las dos horas de haber ingerido las pastillas, ya esta en el cuerpo, y otra que no eyaculaste.
Pero para una próxima toma, recuerda que es mejor no mezclar ese tipo de pastillas con alcohol.
Espero haberte ayudado, ante cualquier otra duda.. hacérmelo llegar a mi cuenta