Cigarro y embarazo...

Hola soy una mujer de 22 años con un embarazo de 9 semanas, yo fumo desde los 14 años, desde los 18 de una forma considerable, cuando me entere de mi embarazo deje el cigarrillo pero la ansiedad me mata y he empezado a fumar de nuevo. ¿Me dijeron que un cigarro diario no dañaría a mi bb que tan cierto es?

1 respuesta

Respuesta
Tan malo es el tabaco como la ansiedad, así que si no puedes dejarlo del todo, trata de marcarte unos cigarros al día, por ejemplo después de las comidas y ni uno más. Tu bebé y tu salud lo agradecerán.