Ser mama

Hola me a venido el periodo el 25 de este mes y me suele durar 5 días me gustaría saber cuales son mis días fértiles para poder quedarme embarazada el mes keviene espero conseguirlo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues si tu ciclo es de 28 días (?) Tienes que contar 14 días después del día que te baja la regla, ese es el día de la ovulación y tus días fértiles entre el 10º y el 18º día.
O sea si te bajó el 25 de abril, el día de la ovulación sería el 9 de mayo y los días fértiles entre el 5 y el 13 de mayo.
Suerte y saludos.