¿Hay posible embarazo?

Hola buenas noches, me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo, hace eun ano y medio me puse el anticonceptivo llamado implante que va en el antebrazo, y me lo retire el 25 de marzo el cual ese día me vino mi regla y termino el día 30, y mi esposo y yo tuvimos relaciones desde el desde el día 1 de abril, hasta el día 6 de adril, la verdad me muero de saber ya que endamos en busca de bebe, y estoy ansiosa, le agradecería su respuesta.
Respuesta
Después del uso de anticonceptivos normalmente las mujeres se presentan más fértiles, entonces es probable de que estés embarazada, ¿por qué no te haces una prueba de embarazo para que salgas de la duda?
Y si etas embarazada pues felicidades y que crezca fuerte y sano.