Roces genitales en ropa interior, ¿Existirá riesgo de embarazo?

Hola, gracias por atender mi pregunta, se que tal vez se escuche tonto pero quisiera sacarme de dudas.
Hoy estuve con mi novia teniendo un escarceo, para esto los dos usábamos tan solo ropa interior, ella estaba bastante húmeda al igual que yo (en ningún momento eyacule), y pues ella empezó a frotar sus partes contras las mías, mi pregunta es:
¿Existe riesgo de que ella se embarace?
Por favor desearía que me respondieras de inmediato, y pues que me explicaras todo el proceso que ocurrió en ese intante.
Muchas gracias por escucharme y atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza... llevo un par de semanas con problemas en la linea.
A lo mejor mi respuesta ya no te interesa porque ha pasado tiempo, pero bueno. Lo primero, no es posible que tu novia esté embarazada.
Explicarte el proceso no tiene mucho ciencia, tú no llegaste a eyacular, pero en los preliminares siempre sale un poco de líquido preseminal que lleva espermatozoides y pueden producir embarazos. Sin embargo dices que no se quitaron la ropa interior, eso es suficiente, aunque digas que ella estaba húmeda, ahí no existe ninguna posibilidad de que nada traspasara la ropa interior de tu novia y llegase a un embarazo, es cuestión de física y química, hay muchos obstáculos hasta poder producir un embarazo. Si quieres que sea más explícita, solo dímelo, bueno.
Muchas gracias, y pues no te preocupes si fue mucho tiempo, de hecho ya investigue y pues fue menos la conmoción, pero gracias por terminar de aclarar.