Por favor necesito respuestas serteras

Miren estoy tomando anticonceptivo llamado dixi 35 voi terminando la tercera caja y aparte fumo tomo poquito y me tomo una pastilla llamada glafornil por problemas de ínsula mi consulta es con mi pareja lo hemos hecho reiteradamente sin condón estas ultimas semanas habrá mucho riesgo de embarazo por favor expertos respóndanme sinceramente
Se despide yo adiós gracias por el espacio

1 respuesta

Respuesta
Si tomas pastillas anticonceptivas es improbable quedar embarazada.